En 2021, la Antártida se encontrará con el invierno más frío de la historia, ¿y la tierra ha entrado en un pequeño glaciar?

by Rebecca

Hace algún tiempo, todos todavía estaban en un estado de llegada tardía de los tigres de otoño.La temperatura ha bajado drásticamente en los últimos días, lo que hace que las personas pasen directamente del verano al invierno. Pero es posible que muchas personas no se hayan dado cuenta de que la Antártida acaba de experimentar el invierno más frío registrado. De abril a septiembre, la estación de investigación en la meseta antártica registró que la temperatura promedio local fue tan baja como -61 ° C, y en algunos lugares incluso Ultra -Datos de baja temperatura que alcanzan menos 98°C.

Debes saber que los humanos comenzaron a registrar la temperatura de la Antártida, que en realidad comenzó en 1957. Una temperatura tan baja estableció directamente la temperatura más baja jamás registrada. La tendencia del calentamiento global no ha disminuido en las últimas décadas, pero incluso si se tira de los últimos 30 Los datos de temperatura anual, en promedio, también son 2,5 °C más bajos que la temperatura promedio en la Antártida en 2021.

¿Puede un invierno frío revertir la tendencia al calentamiento y detener el rápido derretimiento del hielo marino antártico?

En la actualidad, los científicos de la NASA han confirmado este asunto. Según el análisis de las razones divulgado por el “Washington Post”, la Antártida experimentó el invierno más frío esta vez, probablemente porque el vórtice polar en la estratosfera es demasiado fuerte. Porque, esta vez , el viento en la estratosfera es más fuerte que antes, por lo que el aire frío en muchos lugares de la Antártida no puede salir como si estuviera directamente bloqueado.

Lo que es aún más aterrador es que cuando el vórtice polar es demasiado fuerte, consumirá más ozono en la estratosfera, lo que a su vez conducirá al fortalecimiento del vórtice polar. Cuando el ozono se consume en exceso, el agujero de ozono en la Antártida también se ampliará.

La temperatura baja persistente en el invierno antártico, aunque el hielo marino antártico alcanzó un valor récord relativamente alto en agosto, solo tomó unas pocas semanas, es decir, cuando llegó el momento de finales de agosto, el hielo marino cambió. , directamente al nivel más bajo del año. Es decir, la gravedad del cambio climático de la Tierra no puede resolverse con un invierno frío en la Antártida y no puede cambiar en absoluto el estado actual y las tendencias futuras del calentamiento global.

La Antártida es extremadamente fría, la producción de alimentos en muchos países se ha reducido, y las sequías e inundaciones han ocurrido con frecuencia en todo el mundo ¿Ha entrado la tierra en la Pequeña Edad de Hielo?

De hecho, la tierra ha entrado en la Pequeña Edad de Hielo. La más cercana es la Pequeña Edad de Hielo de la Dinastía Ming, pero duró mucho tiempo, desde la Dinastía Yuan hasta el final de la Dinastía Qing, especialmente las Dinastías Ming y Qing. Sucedió Miles de veces Los desastres naturales, y no son de pequeña escala, y otros países del mundo también se ven afectados en diversos grados.

Cuando la tierra entró en la Pequeña Edad de Hielo, por supuesto, fue mucho más que una temperatura más baja. El problema que siguió fue que la producción de alimentos también se redujo significativamente. En esa época, cuando la ciencia y la tecnología estaban relativamente atrasadas, los agricultores originalmente “confiaban en en el cielo para comer “. La capacidad de resistir los desastres es extremadamente baja. Si la mayoría de las personas no pueden llenar sus estómagos, será naturalmente difícil para la sociedad estabilizarse. Esta es también una de las razones de la desaparición de la dinastía Ming analizada por algunos eruditos.

Sin embargo, si la Tierra entra en la Pequeña Edad de Hielo no está determinado por la temperatura de la Antártida. Además, cualquier análisis científico en la actualidad muestra que la Tierra no ha entrado en la Pequeña Edad de Hielo. Aunque la Antártida encontró la temperatura más baja registrada, otros lugares También ha experimentado un verano relativamente caluroso en los últimos meses, que todos deberían sentir.

La Pequeña Edad de Hielo es de hecho un período en el que la temperatura es relativamente más fría. Sin embargo, una gran cantidad de animales y plantas no morirán durante este período. En cuanto a la fuerza científica actual de los seres humanos, generalmente no es una amenaza para la vida. El ambiente no es muy bueno y se ve afectado. De hecho, es difícil incluso para los científicos determinar cuándo comenzó la Pequeña Edad de Hielo. La tierra es tan grande y hay diferencias climáticas de diferentes tamaños en cada lugar. Al igual que cuando decimos que un año es un invierno frío o un invierno cálido, generalmente se determinará después de que haya terminado.

Ya sea la Pequeña Edad de Hielo o la tendencia general del calentamiento global, ¿lo que todos tienen en común es la ocurrencia frecuente de clima extremo o más inundaciones y sequías en el futuro?

Sin embargo, también tiene algo en común con el calentamiento global, es decir, la Pequeña Edad de Hielo, que también dará lugar a un clima más extremo, y en ocasiones los inviernos más fríos y los veranos más calurosos también se concentran en la Pequeña Edad de Hielo. Según el análisis de los científicos, la tendencia del calentamiento global no se ha ralentizado y se ha convertido en una razón importante para la frecuente ocurrencia de eventos climáticos extremos en los últimos años.

Tal como está en 2021, muchos lugares han experimentado inundaciones que ocurren una vez en décadas o incluso en miles de años, incluidos muchos lugares en el extranjero, como la inundación única en un milenio en Alemania, y el oeste de los Estados Unidos ha sufrido más de mil años peor sequía.

Para ser honesto, hay formas de aliviar el calentamiento global, pero es realmente difícil de implementar, esto no es algo que se pueda revertir con lo que haga una persona o lo que pueda hacer un país, sino que requiere el esfuerzo conjunto de todas las personas.

¿Cuánto tiempo les tomará a los científicos encontrar la segunda Tierra? Es realmente difícil de decir, si la aceleración del calentamiento climático no se puede contener en este momento, entonces, la Tierra no será adecuada para la habitación humana hasta la muerte del sol. Es demasiado tarde para arrepentirse.

Related Posts

Leave a Comment